viernes, 27 de julio de 2012

Historias de los Sobrenatural 19 El camino de la Iglesia


Cuando tenia  el sonido llegamos ese día como a las 2.00 a.m. a casa, decidimos mis hermanos y amigos que me ayudaban ir a cenar algo asi fué cerca de la plazuela de la colonia asi nos encaminamos, en el trayecto nos encontramos con mis primos que también regresaban de la fiesta eramós unas 8 a 9 personas, asi al pasar a un costado de la iglesia alguno de nosotros comento ya escucharón se lograba escuchar el sonido del organo de la iglesia, recuerdo comentarón " a de haber Misa " pero misa a las 2.00 am de la mañana era irreal y la iglesia cerrada  y oscuro el lugar detalle, cenamos y nos volvimos encaminar hacia la casa (mis primos viven enseguida de la casa de nosotros) y buen este primer caso no le tomamos mucha importancia.

Al pasar por el mismo lugar empezamos escuchar el murmullo de mucha gente como  un rosario todos nos quedamos callados y en verdad se escuchaba las voces de las oraciones, no se percibia pero si era evidente ya de temor, nos fuimos a mi casa todos  corriendo y ante los hechos sin explicación. 

Ya en casa, en la sala  empezamos a contar ese detalle lo pasado asi mismo comentar muchas historias de este tipo, de las cuales alguna he narrado en estos últimos días, alrededor de las 3.15 a.m. ya era tarde por lo que salimos a compañar a unos amigos,  asi nuevamente todos volvimos a salir a la calle pero en eso empezamos escuchar a lo lejos el ladrido  de los perros a distancia pero como si algo recorriera la calles y avanzaba  hacia a nosotros, fue cuestión de segundos cuando ya estaba eso más cerca lo ladridos de los perros incluso de la casa de mis primos se empezarón a escuchar asi el miedo invadió a todos y a correr hacia la casa de mis primos, los evidente,  la desesperación llego aun más porque mi primo no podía abrir la puerta, finalmente logro entrar y de golpe todos entramos a su casa, sentimos como paso algo que se alejo.

El miedo fué mayor por todo lo que habíamos experimentado esa madrugada, mis amigos ya no se fueron mejor se quedaron a dormir en la casa,  hasta ahora no encontramos explicación lógica porque fue susto colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario