miércoles, 18 de julio de 2012

Historias 164 Las relaciones por Internet




Hoy en dia el uso de internet y sobre todo de las redes sociales nos han permitido y hacer más factible el conocer gente a fin, con los mismo intereses  y ahora todo es más fácil pero tiene sus riesgos.


Yo por siempre me habían  gustado los velludos, los de barba o bigote el ver un pecho velludo, me prendía y bueno con el paso del tiempo supe que era una categoría en el ambiente, lo osos., ahí coloque mi perfil,  yo  no soy un oso,  sin suerte porque en verdad solo  mensajes y no pasa de ahí,  una conocí una persona con la cuál se dieron breves mensajes pero no paso nada perdido contacto, tiempo después en otra pagina de internet me la volvi a encontrar y ahí intercambiamos mensajes y por si se dio la oportunidad de conocernos. Se dio la segunda cita asi  émpezo es relación solo tenia mi duda yo cancele mi perfil le comene se lo habia hecho me comento que si y asi transcurrio todo el proceso de menos a más tomando forma.


Pero a veces con la experiencia te dice que algo anda mal, y bueno revise aquella pagina de internet , con algo de logica busque los perfiles nuevos y ahí habia uno que me dejo con mas duda la descripción  y los detalles eran conocidos pero no tenian foto asi que me di de alta con otro perfil y asi fui checando hasta después de un tiempo me di hasta que una tarde abrio sus fotos era la misma persona con la que ya llevaba una relación algo formal  ese dia le comente de lo pasaba le mostre copia del perfil, y asombrado me comento que ya le habian robado las fotos y al dia siguiente me dio copia de la reclamación dicho portal .


Así  siguió la relación pero una de la cosas esta persona hace pesas y como todo con el tiempo va tomando cada ida mas forma, y simplemente te das cuanta que llama la atención a cualquier lado que vaya y bueno ese detalle es malo porque la gente entre mas crece su vanidad mas crece su ego, sus expectativas todo va cambiando hasta en una relación, yo ingenuo continúe echándole ganas porque siempre lo doy todo.


Transcurrió el tiempo y la relación en forma me sentiá bien a veces nos empalagamos con algo y sobre todo la confianza habia crecido  ahí vamos, pero el detalle hubo algunos detalles en algunas conversaciones que te dan la pauta  y sin decirle entre nuevamente a la pagina revise la pagina y bueno ahí habia un perfil  misterioso sin foto solo con detalles pero la curiosidad a veces es mala pero esa sensación que algo no esta bien cuando todo esta bien se presento.


Yo me di alta con un perfil con unas fotos falsas y con otro nombre puedes darte de alta con facilidad asi fue hice contacto con el perfil misterioso y cuando le pedio abrir sus fotos se me cayo el cielo el la misma persona con la que andaba la verdad no daba crédito y bueno le comente que si haciamos una cita asi fue nos citamos en un lugar determinado todavía en trayecto pesaba que no fuera esta persona que todo fuera una equivocación pero solo tenia que comprobarlo por mi mismo, así fue llegue aquel lugar y cual fue mi sorpresa que era la misma persona con la que andaba así nuevamente me destrozaron mi corazón.


Porque la gente no es honesta, porque si quieren una relación formal llevan una doble vida, porque mientras muchos buscamos algo estable y estamos dispuestos a darlo todo los hay muchos que engañaba, tan fácil es hablarlo si no se esta contento con alquién hablarlo porque engañar, moraleja en este medio vale mas el hombre fuerte y formal que hombre guapo, mamado, carita, mentiroso y deshonesto que no todos son malos pero te das cuenta que hay que caminar con cuidado, y tu que hubieras hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario