jueves, 19 de julio de 2012

Historias 165 El viaje Corto




Aquel dia habia hecho algunas compra en el centro comercial y tenia que llegar rápido a casa aquí en la ciudad de México, siempre andamos a las carreras, el tráfico uno de los problemas para que no se no haga tarde, en la avenida tome el taxi el primero que paso y lo aborde, bueno apenas iniciaba el viaje y vi aquel cabron, blanco fornido y guapo la verdad me quede sorprendido creo que todas las veces que he abordao en taxi esta era de las pocas veces que me tocaba una persona así.

Y bueno no tengo tacticas de ligue y no se en ocasiones como vercer esto, a veces me sorprende algunos amigos y conocidos que se ligan a cuanto cabron que ven y con suerte, pero bueno ahí estaba yo, el era universitario que sus descansos de su papa, tomaba el taxi y lo ocupaba, asi empezo aquella conversación, poco a poco sin que lo notara veia aque cabrón que siempre se ve cuando una persona hace ejercicio el trapecio de la espada era una de ellas y lo mejor aquellos vellos de su pecho que veia en su camisa entre abierta que más podia pedir, “ahí estaba en conversación.” Hasta me comento que que ejercicio hacia bueno cuando estaba en natación si notaba algo jeje ahí fue muy agradable la platica, pero el detalle ya habiamos llegado al destino en ese viaje corto.

Ya me habia bajado del taxi pero el detalle ni el telefono habia pedido, ni sabia como se llamaba, nada son tan malas mis tácticas de lige y creo que si era de ambiente a haberme preguntado algunas cosas que otro taxista no preguntaria y lo mejor que estaban guapo el detalle nunca lo volvi a ver.







No hay comentarios:

Publicar un comentario