lunes, 16 de julio de 2012

Historias 156 Vicios Ocultos




En aquellos años en la radio ese escuchaba los sonidos de Nirvana y también no tenia mucho tiempo aquí en ambiente poco, a poco conociendo las cosas de del ambiente pero sobre todo a uno mismo, esa noche llegaba al antro  ya había comentado que no tenia amigos, y tenia dos opciones o quedarme en casa o tratar de conocer gente afín, se que a veces el antro no es el mejor lugar para conocer a las personas, pero un lugar dónde  por lo menos por uno breve tiempo estamos en el medio que nos gusta.


Así fue ese día llegue al antro, y como siempre sin conocer a alguno tratando de ver entre tanto gente si veía algo interesante, como siempre empece a entender que para ligar tienes que dar vueltas de un lugar a otro hasta encontrar el ligue pero sin lograrlo  no tenia ninguna táctica de ligue si era las mas simples y las mas naturales cuando la química hace su trabajo solo necesitas coincidir con gustos y ahí aprendiendo poco a poco.


Después un rato  localice aquella persona que con solo mirarla despertaba  la atención esa barba de candado, el cabello un poco largo por lo menos no se veía mal y el detalle sobre la camisa se lograba ver aquel pello velludo, y bueno son una de las cosas que siempre me llaman la atención.


Asi en poco tiempo me hizo la platica, como siempre en las primeras conversaciones, como estas, que haces, como te llamas, étc.  Y después de estar  brevemente la conversación a veces podemos evaluar rápidemente a las personas y bueno por lo pronto ese camino  era viable, ya me retiraba del lugar y me comento que tambien ser retiraba (siempre suele suceder) ahí fue fue donde me comento si queria ir a su casa , la verdad a veces tu interior te dice que no pero a veces nos gana lo mas facil.


Así llegamos aquel lugar y bueno todo estaba bien hasta que el hombre interesante cambio drásticamente este cabrón  de  tranquilo empezo a golpearme, la verdad a veces las cosas no son como las pintan y bueno me comento que le gustaba hacer eso para exitarse, lo que hice fue salir rápidamente de aque lugar y buen la habia regado pero aprendi a veces  no ha que irnos con la primera impresión de las personas  en este caso me encontre con un maniatico  pero gracias a dios no paso a mayores.


Asi me lo encontre varias veces solamente no ignoraba  el aprendizaje los toros en mejor verlos desde afuera y los locos también y como todo aprendemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario