jueves, 12 de julio de 2012

Historias 147 No saber que Hacer



En los primero aquellos dias de haber salido del closet , y ante la necesidad de conocer fui aquel antro solamente conocia uno, pero siempre llegaba muy temprano, no sabia que la pista abria a las 12.00 pm, pero bueno me daba unas aburridas solo viendome en los espejos o los videos, pero al final iniciaba la musica hoy clasica de los 90´s , que ahora conservo en baúl de los recuerdos.

Así iniciaba la fiesta a veces me sorprendia porque el estar con mucha gente con las mismas preferencias y que a veces no sabes ni para donde voltear pero a veces esos momentos como siempre se hacen irreales como vivir un sueño que termina pronto.

Así transcurrió la noche de ahí me como siempre dando las clásicas vueltas para ver quién te pela, te voltea a ver, una sonrisa o por lo menos despertar la pupila que con tanto humo ya estaba mas roja, asi como la ropa con el clásico olor a antro (humo y cigarro) así en una de esas vi aquella mirada era un cabrón fornido bien parecido pero la verdad como siempre mis técnicas para poder ligar estaban en pañales y creo que actualmente estoy igual, con las clásicas preguntas y las conversaciones breves pero con todo ese potencial que se désborba al primer momento y mas como no sabemos canalizar esas emociones.

Finalmente ese cabrón bien parecido y fornido de ojos claros ya habia pasado el primer paso, y ya estando con el cambio todo de aquel cabrón me encontraba con una linda dama, y estando ahi la pregunta que hago mi cara what por que todo es un chasco de ese cabrón no quedaba nada solo la caricatura.

Finalmente le di rápidez y bueno ya en casa llegando me preguntaba porque si somos cabrones y buscamos cabrones a veces nos vamos con ese idea y nos convertimos en lesbianas, suele pasar




No hay comentarios:

Publicar un comentario