lunes, 30 de julio de 2012

Historias 195 Corremos con suerte


Esa noche terminaba un trabajo en fin de semana que se prolongo has casi media noche, yo tenia muchas ganas de salir era sábado, me  apresure y casi ya cerca de las 00.45 a.m. salí de casa rumbo al antro,  no acostumbro a salir esa hora,  pero esa ocasión así fue,  aborde un taxi y me rumbo al Ansia (antro de ambiente ) al sur de la ciudad de México.

Al principio el taxi aparentaba ser normal pero el chofer no tomo las indicaciones que le había dicho y se fue otro lado que no eran mi ruta medio mala espina, y así casi llegamos al antro, pedi la cuenta y bajada,  pero este me comento el costo que era  muy superior a lo que normalmente acostumbro y le comente que era muy alto enseguida el taxista acelero, pensando que hago, para mi suerte paso una patrulla y en ese instante abri la puerta estando en marcha el auto, asi inmediatamente la patrulla le puso en alto  aquel taxi , ya le explique la situación y bueno me fuimos a la delegación ahí detalle lo sucedido , me informaron que  ese taxi tenia ya reportes  de malos manejos, en ese momento vi el reloj y eran 2.45 am, pensé ahora Yo en en la delegación en casa de la familia piensan que estoy  durmiendo y yo aquí en este lugar, y cuantos nos podemos exponer por salir en la noche. 

 Paso un rato y ya me retire pero como en antro quedaba cerca aborde otro taxi que me llevo y  solo para ver terminar la fiesta,  que  llegue demasiado tarde.

 Aquí la reflexión cuantas veces nos exponemos solo por divertirnos solo tomar las medidas de precaución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario