viernes, 13 de julio de 2012

Historias 152 Los Dias de Gloria




Levantandome rápidamente porque en breve Eduardo pasaria por mi para ir ese 21 de Marzo algún centro arqueológico, era equinocio de primavera destino siempre era incierto porque no se sabia si a Maninalco o a Morelos a Xochicalco pero lo importante era ir algun lado, al principio me llamaba la atención el tomar energia pero al con el paso de tiempo un buen momento para pasarla bien ese dia al final fue ir a Xochicalco, en Morelos siempre me gustaba esa salidas porque la conviviencia siempre acercan mas a la pareja, pero no siempre a veces lo más simple lo más sencillo la finalidad era pasarla en pareja a veces hasta ver la televisión es bueno una buena pelicula es lo suficiente.

Asi fuerón durante varios años en algunas ocasiones por presupuesto solo acudiamos a Cucuilco a tomar energia pero no importaba porque siempre era pasarla y si es algo sencillo no importaba.

Y me viene a la memoria que después que temino la relación ese dia me levante tome mi mochila y me encamine pero ahora todo era diferente solo esta yo solo y bueno en el camino vas pensando lo importante que es valorar lo que tenemos hoy porque cuando no lo hay lo lamentamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario