miércoles, 18 de julio de 2012

Historias 166 Los temores




Desde hace  hace muchos años cuando era niño uno de mis grandes temores era saber que hacer con esa tendencia que se hacia cada vez mas presente el que me gustara gente de mis mismo sexo un reto, un tabú muchos perjuicios y de lo que nunca se trababa en la familia y en los medios solo para hablar de la nota roja o denigrando a las personas.


Yo vivi en una familia costumbrista y machista dondé esos temas nunca se trataban, el rechazó poco a poco fue dandose sin darme cuenta de todos mi hermanos poco a poco fui relegado, la preferencia de mis padres por mis otros dos hermanos evidente,siendo niño uno lo siente y lo ve aun que yo amo a mis padres, y mas a mama que siempre supo mi tendencia pero nunca me cuestiono nada.


Así fueron esos años mi principal temor que pasaria en el futuro que habria por concoer, experimentar, el como ocultar esa tendencia era mi preocupación y yo no soy obvio pero hubo compañeros en la escuela y secundaria que me insultaron lo  que mas me dolio fue por parte de mi misma familia pero creo que nos ha pasado todos pasar por esos temores de como va ser ese futuros.


Hoy en dia la aceptación ha evolucionado y poco a poco se rompen tabus aun que me dado cuenta que soy como quiero ser y desde que me dia cuenta estoy orgulloso por ello y muchas ocasiones navegar contra corriente en muchos aspectos y aqui estamos por lo menos viviendo el hoy el futuro en breve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario