martes, 24 de julio de 2012

Historias 181 Se olvido que lo esperaba




Hace unos años en Aquel dia me quede ver con Lalo, no habia planes con tal de verlo quizá a cenar, al cine no se cualquier cosa solo el hecho de compartir algo, por desgracia aquel dia amenazaba con llover y bueno llegue antes de la hora, me preguntaba que bien será volver a verlo ya apenas lo habia conocido y bueno era para mi algo nuevo y siempre la expectativa, pasaron 10 minutos y no pasaba nada, solo veía si algún auto se detenía o baja alguién del transporte publico esperaba verlo pero nunca fué asi.

Empezó a a llover al principio caer gotas que se convirtieron en un aguacero, como pude libre las primeras pero no las ultimas y no llegaba ya mojado hasta veía el vapor a la hora de respirar, me pregunte otros 10 minutos, paso el tiempo y nada al final habia transcurrido una hora y nunca llego.

No solo me habián dejado plantado, en mi corazón y mi mente se preguntaban porque si para eso esta la comunicación por hacer quedar mal a la gente cuando un mensaje o una llamada porque jugar asi con los sentimientos para mi una de las cosas que he aprendido es compartir desde lo mas simple y mis sentimientos en el fondo son nobles no busco mas que afecto y que alguién sea la motivación, pero ese día no fue así, cuantas cosas me habria evitado, pero me dado cuenta que a veces el corazón nos traiciona volvemos a las mismas en ocasiones lo que sentimos por la gente es mas grande de lo que podemos imaginar y aguantamos pero la pregunta y la otra parte ni siquiera lo piensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario