martes, 24 de julio de 2012

Historias 180 Los Primeros Dias en el ambiente


En el primeros días después de haber salido del ambiente, y que poco a poco empece a conocer la pregunta era donde se reunián, en donde estan, como serán las personas de ambiente, ante la necesidad de poder conocer a alguíen siempre fue como el gusanito quisquilloso que perturba durane todo el tiempo.

Recuerdo el primer dia cuando fui al grupo Calamo un grupo de amigos en la Condesa, al subir por las escaleras las piernas me temblaban y la voz se me quebraba pero finalmentel llegue, y te das cuenta poco a poco que los perjuicios que tenemos impuestos por la sociedad son un mito, y que por eso evaluamos a todos pero no son personas como cualquier otra, de todo tipo, y bueno para todos los gustos, aun desconociendo muchos términos y sobre todo hace falta un manual para poder inciar la vida en este ambiente.

Siempre necesitamos algún parametro o una referencia para saber si vamos por el camino correcto o me paso que a la primera festa después unos meses de habier iniciado, ya pensaba que habia encontrado el amor de la vida, pero solo fue como cuando abren el corral de los borregos a lo primero que se mueve le tiramos, lo único bueno fué que no paso nada y me dieron un buen consejo, en esta vida que inicias todo lo podemos ver muy facil pero es todo lo contrario, habra caidas y sobre todo cosas buenas y malas pero que al final que van a dar tu verdadero rumbo, y en efecto han surtido efecto porque aqui estoy y no ha pasado nada, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario