martes, 17 de julio de 2012

Historias 163 Tenemos que seguir

Después de haber terminado la primera relación  y de la marga experiencia me puse un alto y bueno que pensar mas en las cosas positivas, en los aciertos, los puntos clave en los sentimientos, en lo que habíamos aprendido en aquel lapso de tiempo eso nadie me lo quitaría porque siempre estará presente en mi.

En todo los puntos, malos en las caídas, en la decepciones, en los engaños, en las mentiras, en los puntos negativos incluyendo mis errores esos quedaran como punto de referencia, eso me hará mas fuerte y sobre tomo debo de tomar en cuenta para no caer de nuevo.

El terminar una relación es difícil más porque con los sentimientos y el corazón no mandamos pero siempre debemos de ser nosotros lo que debemos de sacar adelante, de nuestras flaquezas la fuerza necesaria para salir adelante.

En este medio es complejo, diferentes tipos gustos e  ideologías, inquietudes, formas de vida, en fin muchos conceptos nuevos que la vida es así siempre aprenderemos porque la vida siempre cambia.

Una de las cosas que debemos de hacernos nosotros valemos y bueno a veces nos toca perder pero quizá no fue la puerta adecuada, y bueno habrá que tocar de nuevo, en todas esas opciones habrá la puerta que queremos y siempre estar conscientes que la vida cambia y que nada es perfecto, solo ir adecuado nosotros a lo que venga y no perder la esencia de lo que queremos.

Tomar en cuenta que en toda relación la comunicación  y confianza son los ingredientes, independientemente que amor para que   esta avance, el tener una pareja es como cultivar una planta que se fortalece cada día y cada detalle es importante para que no muera y lo mas importante que el tiempo pasa tan rápido que no damos cuenta y que por lo menos disfrutar lo que tenemos, valorar el hoy porque el futuro esta próximo y las cosas cambian.

Y me preguntaba que es lo que busco, compartir desde lo mas simple de la vida y sobre todo brindar esa chispa que llamamos amor, que no es buscar la saciedad de  hacer el amor por compromiso, si no una comunión de todo lo queremos, el sexo el rico pero más cuando conocemos a la gente.

Aquí esta mi propuesta el quiera seguir mi camino aquí estoy para aprender y comparti la vida desde lo mas simple


No hay comentarios:

Publicar un comentario