viernes, 13 de julio de 2012

Algo mas 8 Los estereotipos de las redes sociales

Los estereotipos de las redes sociales este es un “catálogo” de hombres que puede usted encontrar en su red gay más cercana.

1. El Desesperado:

Son como la compañera fea del semestre: Basta con saludarla para ganársela todo el día. que está muy carente de amor y cree encontrarlo en cualquiera que le dedique algo de tiempo y palabras., trátelo con cuidado, son extremadamente sensibles, y cualquier mala experiencia los hace entrar en crisis.

Recuerdo que recién abrí mi perfil, encontré a un personaje que a los cinco minutos de haber iniciado una conversación conmigo, ya quería que lo invitara “compartir esos momentos contigo”... Creo que si hubiera seguido hablando con éste sujeto, a los veinte minutos me habría dicho que quisiera envejecer conmigo.

2. El Desubicado: 
Este tipo es poco seguro, no sabe cómo publicitarse y mucho menos sabe lo que quiere. Es un sujeto bastante difícil y necesita de mucha paciencia para sacarle algo de conversación. 

3. El ciudadano ejemplar: “Casado. Bisexual. No obvio.

Este señor es de lo más parece sacado de las familias disfuncionales. Puede ser un ejecutivo ejemplar, casado con la mujer perfecta y con los hijos perfectos, pero que entra a la crisis de los cuarenta y busca muchachitos con los que pueda hacer las cosas que no puede hacer con su señora; por ende imagino que deben ser fogositos y bien cachondos en la cama.

4. El lobo: “Atrévete a conoserme… NO TE ARREPENTIRAS!”

Este es quizá el personaje más pintoresco de toda red social. siempre se toma la foto con los lentes oscuros en un espacio cerrado, es supermetrosexual y tiene la suficiente personalidad como para vestir un speedo en cualquier balneario. Yo de usted me llevaba a este hombre a cualquier paseo a tierra caliente, pero eso sí, olvídese de presentárselo a sus amigos (siempre se lo van a echar) .

5. El realizado: “Busco a sujeto similar que sea independiente y sepa de donde es y para donde va”.

Son personas amenas y agradables en algunos casos, solo que tienen una hoja de vida tan pesada que pueden atropellar a cualquiera con la cantidad de logros laborales y personales que llevan a cuestas. son increíblemente cortantes.

6. El marido virtual: “No me haga perder mi tiempo”.

Puede llegar a ser dulce por un rato, pero si se descuida con éste sujeto por cinco minutos, sacará sus líneas típicas reclamando derechos de exclusividad Me parece que estás como ocupado… Estás hablando con alguien más?… no que pena, no me sirves… no quiero volver a hablar contigo!!”. … Están de psiquiátrico estos tipos!

7. El mediocre: “Me considero una persona sexy. Cero gordos, cero viejos, No soy obvio…”.

“Hola, cómo te llamas? Cuánto mides? Cuánto pesas? Eres act o pas? Y dónde vives? A que te dedicas? …Que Buscas .. Nada, está haciendo un frío... Y que más? Que me cuentas?”. Cero romance aquí. Pase al siguiente.

8. El divo: “Si no le contesto no insista…”.

Simplemente no camina… levita! y tiene un ego de dimensiones colosales. Este tipo tiene algo que lo hace sentir único en su especie y lo peor del caso es que puede que tenga razón. Debe tener o buena presencia y le llueven propuestas por doquier, sin embargo ahí es cuando uno se pregunta “Si es tan exclusivo, que hace aquí? Le deben llover cabrones sin necesidad de estar acá”. Gozan de humillar a cualquiera que les dé pié para hacerlo háganos un favor: No le suba más el ego. Pase al siguiente.

9. El bajo perfil: “Me considero un tipo serio, varonil, muy masculino”.

Son de lo más simples, pero requieren que uno esté al mismo nivel que ellos. Es el tipo que usted puede llevar a cualquier antro de mala muerte a tomar cerveza o a la panadería del barrio Son divertidos, amenos, y de vez en cuando sacan buenos chistes. El único problema es que son más como para un rato en la cama y ya, no quieren más. Si se quiere llegar a una relación con ellos toma tiempo y paciencia, a menos (repito) que usted se comporte de la misma manera. Se parece al “ciudadano ejemplar” en que algunos se creen bisexuales y crean toda una fachada alrededor de ello.

10. El turista sexual: “Estaré en la ciudad por unos días”.

Tengo que confesar que leer a estos tipos me hacen sentir en una red de acompañantes, haciéndole un tour por toda la ciudad y obviamente el tour termina en el cuarto del hotel donde el sujeto se hospeda (Solo falta que después de la faena deje la propina en la mesita de noche). Previo al viaje el turista sexual realiza toda una serie de interrogatorios, y luego se emociona pidiéndole fotos de su pene, y preguntándole por dimensiones corporales. A este tipo llévelo con cuidado, no se imagina las cosas que puede llegar a pedirle antes y mientras lo está conociendo. 

11. El que va directo al grano: “Estoy aquí y quiero tu leche”.

Si tiene foto, es una primera plana de su miembro en todo su esplendor, No se va con rodeos y de una dice lo que necesita. 

12. El twink: “.:.:.PzZz Me KoNzIdErO 1 ShIkO ChVr ii pZzZ aNdO KoNoZiEnDo AmIiIiGuIzHoZ X AhIiI jEjEjE ;P .:.:.”.

Es bastante probable que el niño pertenezca a alguna tribu urbana (no baja de flogger o emo o le gusta camuflarse como tal). Cerciórese de preguntarle bien qué edad tiene si no quiere que lo acusen por pederasta. 

13. El viejo verde: “Profesional retirado, conservador, buenos modales”.

Estos señores no bajan de los 50 años, y en efecto, son muy decentes y amistosos, pero mientras van cogiendo confianza van armando unas propuestas que lo hacen abrir los ojos como si le fueran a echar gotas. 

14. El bohemio: (Inserte frase intelectual aquí).

Estudia o ha estudiado algo relacionado con las humanidades o las artes. Tienen toda una lista de películas que no se ven sino en las cinematecas, y le encanta escuchar música de papás (que seguramente fueron hippies en los 70) o bien puro rock alternativo e independiente. No es un fiestero consumado pero eso sí, puede que tome o si es que no todas las anteriores. Son sujetos encantadores, se les puede sacar tema de todo, aunque algunas veces suelen tomar posiciones radicales ante ciertos temas que llevan a discusiones eternas. 

15. El chico del closet 

Es el típico niño que se encuentra en la calle, se sienta al lado suyo en el transporte con sus audífonos bien puestos. es tímido y hasta tierno. Aún conserva algo de las pautas que le inculcó su mamá a la hora de vestirse. Es educado e ingenuo en algunos casos, pero nunca un bruto. Pero es un cabron Puede que parezca el personaje más normal de este mundo, pero es precisamente atractivo porque debajo de esa ropa de centro comercial se esconde todo un mundo listo para ser descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario