viernes, 13 de julio de 2012

Historia de lo Sobrenatural 17 Alguién nos Sigue

Alguién nos sigue

Hace cuatro años ante la gravedad de la enfermedad de mama solo me quedaba un recurso que es mas valioso el de la fé, asi fue ese dia le comente a mi hermano que me iria caminado a Chalma iria soló, al final me dijo que me acompañaba era inicios de Mayo asi fué aquel viernes salimos en las madrugada a las 2.00 am nos levantamos y desde Coyoacan por los Dinamos.

Todo fué rápido teniamos que hacer descansos breves asi transcurrió en tiempo y alrededor de las 6.00 pm nos enfilamos a la rancheria del arenal para salir finalmente al camino de 13 curvas de terregal ahí nos amenazaba agua el cielo nublado y el viento avisaban la lluvía fuerte este camino a traviesa bosque en ese trayecto yo solo imaginaba que alguién nos seguia y mi hermano vio una luz que cruzo el camino pero no me dijo nada.

Así continuamos alrededor de las 10.30 pm cruzamos un poblado antes de Ahuehuete ya en la carretera a esa hora no cruzaban autos ni autobuses eran muy esporádicos solo nosotros en aquella obscuridad, en eso empece a escuchar como en parte de arriba de la carretera el sonido de que alguién caminaba a la par de nosotros el sonido de las hierbas secas así como de las ramas era evidente yo alumbre con la lámpara pero se veía nada y lo siguiente que empezamos a escuchar lo mismo de otro lado de la carretera en lado del barranco lo mismo como si nos siguieran paralelamente con las lamparas las dirigimos hacia la maleza pero no se veía nada parabamos y se dejaba de escuchar los ruidos e inciabamos las caminta y se repertian los sonidos, finamente salimos de esa curva llegamos al destino a las 00.30 a.m. y todo bien con el cansancio pero sobre todo con la duda que fué lo que nos habia pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario