jueves, 12 de julio de 2012

Historias 149 Volver a empezar


En aquellos días no quedaba otra cosa mas que empezar de nuevo el camino, ahora con mas problemática que nunca las cosas en casa complicadas, el dolor interno por todos lados, en mi mente llena de recuerdos el de Máma y el de mi mejor amigo y bueno a empezar de nuevo, pero el detalle te das cuenta cuando en momentos dificiles necesitamos de un apoyo, quién te animo para que salga uno adelatante, te das cuenta que no hay quién te diga que te pasa, que llegues a casa y no le importe a nadie que estas bien, si ya comiste, de como te en el trabajo son muchos detalles los que hay que enfrentar cuando estas solo, pero bueno en esos dias habia que salir a delante.

Pero ahora me enfrentaba a ese dilema como entrar personas a fines si no es en los antros o en la redes sociales con gente de nuestras preferencias que en donde uno debe de dar el primer paso, la necesidad de poder contar con alguien a veces no lleva a cometer a veces pasos en falso o a veces pensamos que la primera oportunidad es la mas adecuada y fallamos y acabamos peor, a veces debemos de correr o a veces debemos de caminar tranquilamente pero he aprendido que las misma situación nos va dando la pauta el detalle es saber que hacer y no perder la cabeza.

Esa fue una de la razones por las cuales puse mi perfil la otra el de encontrar personas afines por lo menos que hubiera comunicación a veces eso aun que sea un mensaje nos saca a flote y no hace sentir importante solo por breves momentos.

y aquí mi concepto de pareja es la persona que te va apoyar en momentos dificiles, en los momentos de í por los menos esta al pendiente cuando te enfermas, el de compartir una salida algún lado el de compartir los momentos desde los mas simples como ver un programa de TV, o el de simplemente caminar, que me sin decirle ni forma nada te diga te quiero no me interesa lo material se que es indispensable pero cuantas veces nos topamos con mucha soberbia aquí, bueno ese el planteamiento solo echarle ganas y no darse por vencido, el medio en cual estamos es complejo y dificil pero siempre hay que darse una oportunidad.

y aqui estamos echandole ganas a la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario