viernes, 27 de julio de 2012

Historias 193 Mi tecnica de ligue pero si no tengo



Técnica de ligue bueno como le he comentado que sali del closet demasiado tarde, me a costado trabajo poder conocer a gente, a veces mi inseguirdad es mi celda, y bueno el temor a siempre a que den el avión es siempre, me faltan cosas por conocer, se que nadie nació sabiendo nada pero bueno aqui estamos, mi técnica que creo lo es porque nunca me ha funcionado.

Cuando  llego al lugar de ambiente  inmediatamente te das cuenta quién te llama la atención, tratas de algún momento la vista se cruce y  si lo es asi sonreir, y bueno si estas tomando algo no se si sea lo correcto si me voltean a ver le digo salud con la copa en la mando (lo que tenga a veces alguna cerveza), en algunas ocasiónes cuando se permitia fumar en lugaes publicos,  yo no fumo pero siempre cargaba una cajetilla de cigarros la comprab, por si  me alguien pedia un cigarro ahi estaban pero nunca nadie me pidio nadie acabe regalando la cajetilla.

Otro paso me acercaba cuidadosa mente y cuando la tenia cerca lo saludaba, de ahi después de todo esto iniciaba la conversación, después otra de las barreras de que platicar, definir el tema el detalle nunca hablar de trabajo, de ropa o de viajes caros porque eso demuestra que somos materialistas, y bueno después invitarlo a un trago de alguna bebida, pero sucede que a veces no son alcoholicos y no toman, ni como invitarlo a tomar agua, bueno asi es mi método, la verdad en algunas ocasiones ya cuando estaba por iniciar la platica, cuando  llegaba la loca, la cabaretita, o el macho cabron insaciable y se llevaba a mi candidato.

Si llego a ir en al transporte Público me ha pasado  veo alguna persona intesante cerca o sentado del otro extremos del cual voy yo y cuando ya me estoy emocionando llega el feo, o la fea , o la gorda etc, y te tapa la vista y se acabo el detalle como la ley murphy , bueno si saben de alguna técnica aqui se los agredeceré


No hay comentarios:

Publicar un comentario