miércoles, 25 de julio de 2012

Historias 184 Debes tener Cuidado



Hoy en dia en el uso de la redes sociales, el internet a veces colocamos nuestro perfil  y bueno a veces  la mayoría para poder encontrar  amistades, conocer gente y muchas veces sexo.

Pero siempre debemos de tener precaución no solo porque es un mundo de posibilidades pero de muchas personalidades, intereses, tipos de gente pero sobre todo no poner más información confidencial como direcciones, telefonos, números de tarjetas de crédito, etc.

Ulises  un amigo que  años conoció a esa persona por  las redes sociales al principio todo indicaba que estaba normal y tranquila, hasta se hablo de los empleos y lo que se dedicaban cada unos de ellos, al cabo de un tiempo la confianza se empezó  a intercambiar mayor información y sin haber cita previa, mi amigo invito a esta persona a su casa, después de una breve platica surgió la necesidad de tomar algo así fue y después de la primera  bebida mi amigo se sumergió en un sueño profundo y despertó ya en el hospital llevaba unos dias inconciente sus familiares los encontraron a tiempo.

Ya en recuento de los daños le habíian robado muchas cosas incluyendo su laptop, pero corrió con la mejor suerte que no le robaran la vida. 

Busco a persona pero esta ya habia dado de baja su perfil y no la vlvio a verlo ni ha saber de el, todo lo que en resumen es que nunca debemos de tratar de conocer a la gente a la primera y sobre todo llevarlo a casa,

Solo toma si conoces a alguién asegurate de quién es y tratar de saber por lo menos a quién te llevas a casa o te llevas algún otro lugar (hotel) asi que toma siempre estas medidas conoce antes de a veces por calentura nos pueden robar hasta la vidad. 


1 comentario:

  1. algo similar me sucedio, en una pagina de "caza", de ahi conoci a un tipo, mensajeamos mucho, hablabamos por telefono, nos citamos en un centro comercial, me invito un cafe, me pidio acompñarlo a comprar unas cosas al super y en el camino fui perdiendo la conciencia de mis actos, me robo un celular, mi cartera pero yo seguia andando como zombie, estuve perdido por horas hasta que hable a casa en un telefono publico y fueron por mi, tarde dias en eliminar la droga que me dio, al menos solo fue una perdida minima, pero despues lo investigue en esa misma pagina y descubri que muchos mas habian sido robados en su domicilio o los invitaba al cine y les robaba el carro, me di cuenta que aprovechaba la situacion de los gays y su soledad para sacar provecho, hasta dodne supe nadie sabia su nombre real, daba distintos nombres y a pesar de seguir vigente su perfil nunca proporciono sus datos esta pagina para poder hacer accion penal, asi que mucho ojo con la gente que se conoce en esas paginas y que invitan a su casa a la primera. Aguas con su ligue

    ResponderEliminar