viernes, 20 de julio de 2012

Historias 171 Los Osos no son como los Pintan


En quel día lo pensaba descansar liberarme de stres de la ciudad, fui a Cuautla Morelos, ya en el balneario solo asolearme, via a lo lejos un grupo de cabrones blancos y barbados que al principo me llamaron la atención todo paso y despues de un rato uno de ellos se dirigio hacia a mi, me comento te invitamos a comer a casa de uno de ellos te doy la direccion te esperamos, la verdad como no los conocia para que arriesgarse, la propuesta era buena pero preferia mejor no ir.

Pero me perturbo mucho la imagen de esto cabrones,(me habián gustado) asi al día siguiente me puse a buscar en internet despues de mucha busqueda llegue a una pagina que era de osos mexicanos ahi logre encontrar a unos de ellos que es uno de mis amigos.

Me gustan los osos hombres velludos, rudos, aspecto varonil con barba, bigote o barba de dias sin rasurarse siempre me han llamado la atención pero a veces sin tanta suerte como todo nos hacemos ideales que al final no llegan a cumplirse o por no contar con una estrategia adecuada para ligarlos. yo no soy oso en su categoria seria una nutria.

Clasificación

* Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa. Generalmente de apariencia madura.

* Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.

* Oso polar (en inglés polar bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos practicamente blancos.

* Cazador (en inglés, chaser lit. perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro.Dento de este tipo se encuentran los Chaser(Le gustan los osos grandes)y los Admirer(Le gustan los hombres peludos)

* Chubby o Chub (en español, literalmente gordito o regordete): hombre obeso, generalmente sin vello corporal.

* Muscle bear: oso hiper musculado.

* Papá oso (en inglés daddy bear): es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).

* Lobo es un hombre de complexión normal y velludo.

* Nutria es un hombre pequeño o delgado y velludo.

* Leather Bear (oso de cuero) oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.

* Pigs grandes fornidos pero lampiños

Solo el detalle aqui en México me imaginaba ver los osos cabrones grandes fornidos pero hay mas gorditos y sobre todo en vez de osos serián osas de todo abunda en este medio interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario