jueves, 26 de julio de 2012

Historias 190 Cuando el camino no es correcto

Esa noche de antro, la cerveza causa los estrago y tengo que ir al baño, y bueno ahí entre la gente que salía y entraba escuche algún comentario pero nunca imagine que fuera para mi, pero no le tome importancia a veces entre tanto ruido pudo haber sido una falsa alarma y me llegue de nuevo en aquella pista  entre tanta gente le calor era insorportable a veces los antros paran el aire acondicionado para que se consuma màs, y en efecto la cerveza sabe mejor ahí en barra ahora si de frente se acerco Mauro  un joven  en realidad para mi muy joven y bueno iniciamos la platica y como todo comienzas a ver coincidencias la verdad no era mi tipo la gente delgada , eso si marcado y velludo pero bueno no podía dejar de pasar por lo menos en una buena platica a pasarla solo.

Termino la fiesta y bueno es estaba con sus amigos y me dieron un avento cerca de casa, finalmente llegue en taxi y asi nos volvimos a ver el siguiente fin de semana, ir cenar e ir a un lugar asi fue durante  unos fines de semana la misma rutina, se que a veces todo va iniciando asi de la nada se vuelve algo frecuente y pensé que las cosas estaba bien no tenia compromiso y bueno no era mi tipo pero había algo que me llamaba la atención  como todo el amor nace a primera vista pero poco a poco va evolucionando.

Y por su trabajo y el mio lo que ocupábamos era los fines de semana asi fueron esos días, me hablaba a celular por igual, asi llego un fin de semana largo era sábado fuimos aquel evento y todo pensé que estaba bien ò por lo menos lo sentía asi, asi paso ese dia al dia siguiente después de desayunar me comento que me hablaría para ir al cine, y bueno me fui a casa esperando que me hablara pero no mas un sucedió nada  asi paso el dia, le hablaba a su celular y no me constaba y a su trabajo y sus compañeros  de trabajo me dician que no estaba y asi fue unos días, me por lo que preferí mejor dejar esa opción.

El detalle se que a veces la gente solo pude andar con uno por que solo es por cumplir una meta, un concurso o simplemente el acostòn, pero porque no comentarlo en un inciò que solo seria asi y ya uno veria se le entra al ruedo o no y lo principal no exponemos los sentimiento y sobre todo el corazón,  aquí la pregunta es mejor es sexo por sexo que el sexo por amor solo que estos tiempos solo tomar las cosas con responsabilidad pero sobre todo la razón ante el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario