jueves, 26 de julio de 2012

Historias 191 El amor que nos se ve

Inicie ese año en entrenamiento de pesas, y bueno siempre me había gustado compartir con Eduardo asi también después en ese mismo mes  empezó  también a ir, ya tenia cas cuatro años de conocerlo y cada dia la relación estaba en su punto he comentado que cada quién vivía en su casa con su familia solo compartíamos tiempos , entre semana en el trabajo por las tardes al entrenar y los fines de semana  los tiempos disponibles asi creo que duramos más de siete años .
Después de nos meses me comento Eduardo sabes me voy mañana de viaje voy con m hermana que en esas fechas inciaba ya su carrera de abogada con la asignación de un caso pero era hasta Mérida,  ese día me cayó com balde de agua fría, porque no asimiliaba el alcance de ese hecho, siempre habíamos compartido en esos tiempos toma decisiones, pequeños objetivos y ahí estábamos pero ese viaje nunca me menciono nada, asi fue se marcho sin decir nada, creo que desde esas fecha s me cuestionaba creo que aquí términos todo,  asi creo que fue .
Empezarón esos días y bueno me hablaba todos los días  en las noches como reportándose el detalle por operadora  al final me costo un ojo de cara que tuve que pagar , asi fue me costab trabajo asimilar pero se qe las cosas  de lejos no funcionan por más que uno trate de pensar que la pareja esa bien, hoy vemos como es tan fácil ligar incluyendo en la calle, o en algún lugar  que puede ser cualquiera  y que se empieza a traicionar a la pareja a veces con solo pensarlo, asi fue si me dolio mucho mas porque fue la primera relación y la primera vez que no estábamos  cerca.
Paso el tiempo unos dos meses y  la verdad n me daba la idea que eso terminara, pero a veces en ese momento es cuando sabemos canto realmente queremos  o que representa para uno.

1 comentario:

  1. Mucho tiemporelativamente perdido porque se disfrutoi mientras estaban juntos pero pues podrian haber vivido situaciones de pareja mas bonitas.

    ResponderEliminar