viernes, 13 de julio de 2012

Historias 154 En la Universidad Todo puede pasar, hasta el amor platonico



Como hacer para llamar la atención cuando te gusta una persona, es la interrogante cuando tratamos de conocer a alguién, como vestirse, como peinarse, hasta a veces  la loción solamente se da qui en el ambiente, a veces hasta los mas cabrones cuidamos los minimos detalles para llamar la atención, cuantas veces nos vemos al espejo, cuantas veces bueno es normal siempre habra esa chispa, en aquella ocasión a un no habia salido del closet, estaba en la Universidad.

Mi compañero de clase me gustaba fué mi amor platonico, en el segundo semestre nos toco en grupos diferentes y solo me conformaba con verlo en las escaleras, esos sentimientos que no podemos ocultar, y bueno asi pasaron los semestres siempre fue mi  mejor amigo de aquellos años, quiza el se entero por terceros de que yo era de ambiente no me cuestiono nada solo el detalle el último semestre se empezó alejar y conoció  a una compañera del mismo grupo que ahora me entere es su esposa, pero aquellos dia el ´ultimo dia de la carrera cuando queman el libro pense que seria mi mejor dia con ese amigo, mi amor platonico, sabia que pasaría nada  pero no fué asi se fue con sus amigos y bueno entre tanta gente y mariachi me retire del grupo y me regresaba a la casa ahi en el trayecto en un carro paso un amigo del grupo de los fresas asi se le conocia por ser especiales, recuerdo me comentaron Roberto a dondé vas vente con nosotros asi fué de las personas que menos esperaba me abriron sus puertas y sobre todo su amistad.

Ahora solo en el recuerdo aquellos sentimientos de mi mejor amigo, de la persona por la cual te hacia sentir emociones reprimidas pero en verda era un Buga que nunca conoceria realmente solo en sueños de aquellos dias de closet y bueno la vida sigue. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario