jueves, 12 de julio de 2012

Historias 141 El antro después del closét


Era noche de sábado y habia llegado el momento de salir a conocer como todo en los primeros dias de haber salido del antro, ir conociendo poco a poco los lugares 

y bueno recuerdo que el primer lugar que fui fue el Vaquero, que de vaquero solo el nombre porque nadie llegaba con sombrero como ahora lo vemos en muchas lados, eso la gente de aspecto rudo y alguna que otra obvia pero todo era normal como caminar en una calle transitada, vemos de todo un poco., recuerdo que al final que aquel lugar habia un barril lleno de cacahuates, o aquella bandeja de palomitas algo muy tranquilo para tomar tu cerveza fria que se antoja en dias de clima calido.

Recuerdo que vi aquella persona sentada de barba de candado, de chamarra de cuero y lentes blanco, y vi era velludo, algo que siempre llama la atención, y bueno me sente a un lado, la verdad sin ninguna tecnica ni saber como ligar porque hasta ese termino es desconocido, pero a veces la naturaleza de hombre se hace presente y bueno cuando hay click se dan las cosas, llama uno la atención o en su caso se inicia la platica.

Después de un rato ir conociendo desde nombre y algunos detalles y todo va bien, tan bien que el tiempo transcurre tan rápido que ya es hora de regresar a casa (en aquellos dias el regreso a casa es temprano) y bueno asi nos despedimos, y recuerdo nos volvimos a ver nuevamente, asi fué durante un mes todo perfecto el detalle me comento el saldria de viaje para aprender Ingles a Canada, y hasta su mama me hablo por teléfono para su fiesta de despedida la que no pude ir asi marcho fué tan rapido y creo que me habia ilusionado mucho pero apenas estaba inciando este gran camino en el ambiente.

Recuerdo que lo recordaba a diario, pero llego el dia de su regreso y esperaba su llamada o su comunicación pero que paso, no paso nada ni llamada y nunca paso nada, por mi mente pensaba que paso que fue lo que sucedio no comprendia, y bueno siempre siendo el primer intento casi a penas salido del closet.

Ahora que ha pasado el tiempo, hay ocasiones que pensamos que las cosas van a funcionar o que lo que estamos viviendo es lo que queremos pero no es asi, solo somos parte pero no somos parte de lo que creemos, y bueno un amigo que desde esas épocas me comento mira el camino en este medio es muy dificil y tienes que aprender mucho, es muy doloroso, porque en el habra muchas decepciones, iluciones alegrias y tristezas pero eso te haran fuerte y asi aprenderas, y creo asi fué ese mi primer intento y decepción y creo muy cierto el concept de ese amigo, el detalle solo aprendiendo esos paso aprendemos a vivir a muchos le va bien a otros muchos como yo no tambien pero bueno siempre hay que vivirlo pero siempre y cuando sabiendo que siempre hay que darse la oportunidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario