lunes, 16 de julio de 2012

Historias 158 El Gimnasio




Aquel día iniciaba el entrenamiento en el gym, bueno yo siempre he sido serio cuando no conozco a la gente más, y bueno hacer mi rutina, veo como llega ala gente algunos te saludan y que bien, pero la gran mayoría no lo hacen aunque ya llevo tiempo aqui, los he visto ya de hace tiempo siempre la pose de divas, tienen razón con ese cuerpo que a veces por mas discreto que sea uno siempre voltea uno, hay de todo algunos Oso como me gustan son los mas serios van gente Buga que a veces me quedo con la duda pero estan muy bien y bueno los mas delgados, lampiños, marcados. etc., son los mas obvios, asi es este mundo de miradas, no te hablan ahí, pero cuando los encuentras en el antro si te saludan, los mas discretos son los más obvios. los mas serios son los mas cabrones le entran a todo lo que se mueva asi es este medio en mi caso ni suerte, se que algunos gimnasios hay mucho ligue a los que he asistido solo eso.


Y lo mas importante que segui con mi rutina y como todo deporte si queremos llegar a algo con disciplina y constancia, y del la gente del gimnasio solo paso a segundo termindo porque te das cuenta que  en el ambiente hay un mundo de estilos tan diversos y complejo que también formamos parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario