lunes, 23 de julio de 2012

Historias 177 El Asalto



De regreso a casa de la vocacional un viernes de Noviembre, en aquellos años tenía que pasar por estación Taxqueña, esos día habia tenido una presentación de un fragmento de don Juan tenorio, de José Zorrilla, por que llevaba una grabadora al entra a la paradero norte con mis amigos, no supe de dondé salirerón tres personas me roderon y me subierón a un auto, ante el asombro de mis compañeros.

Ya en el auto la verdad ante la confusión me empezarón a buscar entre mis cosas, eran cuatro personas dos adelante y yo en medio de dos personas más, según ellos eran agentes, yo soy de ambiente pero me arme de valor pero vi sus pistolas y asi los afronte le comente que si eran agente donde estaban sus identificaciones, me respondió en agente mira aqui esta tu identificación si la vi pero este me empezó a golpear así mismo las dos personas que estaban atras lo único que hice fue cubrirme la cara, y bueno solo escuche mi vóz muy lejos., no me había dado cuenta que solo dabamos vueltas por la zona, y cuando menos pense abrierón las puertas y me aventarón en la entrada de la estación General Anaya, la única reacción fué quedarme sentado en un camellon enfrente de la entrada, si darme cuenta un joven que no recuerdo como era se paro enfrente de mi y saco un puño de monedas y me dijo toma esto para que regreses a tu casa, solo le dije las gracias, como pude regrese a casa en estado se shock, asi mismo pensando muchas cosas.

Después de recuperarme de la madriza que me dierón, llegue el lunes a la escuela ante el asombro de todos mis compañeros que estaban preocupados ya le di razón lo que mas me gusto que me buscaron ese dia y tanto rumor que la dirección me mando a llamar, ya comente todop y como paso y con el hecho de que vi la identificación lograron llegar con los policias corruptos después de una semana me regresarón lo que me habián robado.

El aprendizaje te das cuenta que la amistad mis amigos se preocuparon tanto que me buscaron, no habia celulares como ahora asi como entre mucha gente recuerdo el joven de la estación ayudo a alguién que no conocia ese aprendizaje que no todo lo que vemos es malo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario