martes, 17 de julio de 2012

Historias 161 El princio del fin




Eduardo la primera relación lo conoci en la alberca Olimpica y bueno la relación empezó de menos a más  y bueno ufue mi pareja quizá el compartir solo tiempos en común porque cada quién vivia con sus familias.


Asi era aquellos años solo nos veíamos en la semana para realizar ejercicio, y los fines de semana compartíamos tiempos, asi fue por mas de siete años, todo era muy padre porque por primera véz te sientes bien porque ya había una motivación, alguien por quién echarle ganas y bueno con ese tiempo por los menos ya sabíamos los gustos y detalles de cada uno, por aquellos años para complementar mi trabajo  daba asesoría y buen uno de esos proyectos me transformo esos fines de semana lo que ocupaba, por lo que empece a tomar los fines de semana., fue un sabado a mediados del 2005 cuando por alguna razón Eduardo me comento que alguién le habia hablado de mi, le pregunte que quién era medio señas y detalle pero me sorprendio que nombrara el nombre del Rocio, lugar donde habia encontrado aquella persona.


Intrigado por aquel nombre que ya lo habia escuchado en algunas referencias en sitios de internet y la revista ser gay, yo conocia los vapores pero siempre los normales, pero nunca  habia ido al vapor de ambiente y aquí empezó el dilema,durante varios dias ese nombre me pertubo y el detalle que relación habria entre Eduardo y aquel lugar.


Pasaron los diás y un fin de semana, con aquella asesoría fue en la forma que hacia normalmente solo que esta ocasión estaba con la duda y bueno después de un rato interrumpi las labores y  vi la hora probable como asi indicaba mis sospechas y me enfile hacia los famosos baños Rocio, bueno para empezar el lugar por fuera ya estando ahí en los vapores generales yo con la visión que tenia de cuando acudia a los vapore buenas no vi nada anormal, asi  me di un regaderazo y me enfile aque cuarto donde la visibilidad en nula, la cual el vapor intenso no podia vislumabrar nada solo veía sombras y la vista poco a poco fue tomando forma, a la vez nada anormal pero empece a caminar ese pequeño espacio y poco poco fueron haciendose presente aquellas escenas la verdad sorprendentes para mi,  lo cual no lograba comprender, pero ahí estaba escenas desde tocamientos hasta sexo explicito, e inclusive mini orgias donde intervenián mas de cuatro personas las verdad si senti confundido se que la naturaleza humana a veces rebasa limites no me sorprende pero el detalle me tenia confundido como pude sali tan rápido de aque vapor y enfile a las regaderas.


En la mente no alcanzaba a pensar que todo eso era posible pero lo eso era una realidad y forma parte de ambiente por ahora creo en todos lados es común y se que es parte pero en ese momento todos era confusión.


Estando en la regadera ahí fue en ese momento que se acabo el mundo todo aquella ilusión, de tener una pareja quedarón hechos pedazos cuando via que entraba Eduardo, como un nudo en la garganta y sobre todo el corazón sobre saltado pero lo mas doloroso fue descubrir no fue el lugar sino que la persona que tenia estaba ahí, lo malo que no lo afronte ahí sali rápidamente y me fui a mi casa, con el corazón partido, en casa subi a mi recamara por mi mente pasaban muchas cosas y el detalle cuando fue que inció esto y como no me dio mucho, cuando fue el principio del fin, porque si una persona que tiene pareja recurre a esto  para sentirse mejor, por lo menos para mi forma de ser y mis principios no compartia esas formas que se que son comunes.

Paso el tiempo tan lento que me tome el télefono y le marque  la primera llamada ocupada, la segunda después de unos minutos me contesto, le pregunte a donde estaba, me comento que estaba trabajando con su familia entregando material de limpieza que la naturaleza de su negocio, ahí dondé lo afronte que hacia en los Baños Rocio, que hacias en ese lugar me comento no era yo, y si le comente que lo habia visto me respondio si no me hablaste no era yo asi con ese tono altanero me respondió.


Ese día tome una decisión que me dolio hasta el alma misma después de una relación de mas de siete años, que yo lo queria muchos, que lo apoyaba en muchas cosas  hoy me habia enterado que el me engañaba desde cuando lo se, pero era mejor alejarme y terminar la relación, la confianza se gana y se tiene al 100% pero cuando pasa esto se pierde todo hasta la dignidad.


Ahí fue  el principio del fin de una relación que pensaban todo estaba bien, y  el detalle cuando piensas que todo esta bien es cuando las cosas no estan bien, en consejo cuando sientas que la relación se ha relajado, cuando llega la monotonia y sientas la necesidad de buscar nuevas formar de estar bien  solo habla con tu pareja y cierra una puerta y acabes con la ilusión ni rompas el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario