jueves, 12 de julio de 2012

Historias 150 Los días dificiles


Después de la muerte de Mamá, las cosas en la casa empezaron a volverse más hostiles y complicadas para mi persona mi Padre me cuestionaba muchas cosas , una tras otra, además yo pasaba por un trago muy amargo perder a Mamá y mi Ex pareja en menos de un mes si como expresar ese dolor y esa angustia es cuando necesitas más de la familia pero ese tiempo no tenia ni su apoyo.

En mi familia somos 8 hermanos pero no se si fue una virtud o no, pero el detalle nunca fui el preferido de mi Padre y ya no tenia el apoyo de Mamá quién le tenia mas confianza, que siempre supo mi condición pero nunca me cuestiono nada.

Y bueno así pasaron los días hasta que un día mi hermana pensando que las cosas mejorarían, le comento a mi padre lo de mis preferencias pero lejos de beneficiarme se volvió como una bomba y llego a tal grado que mi Padre me puso un ultimátum que tenía que dejar la casa en unos días.

Siempre supe que el salir closét es difícil, y cuando la familia se entera de las preferencias de uno es otro paso pero nunca pense que fuera tan rápido.

De pronto me sentí solo en un plano tan obscuro y sin rumbo a donde ir, era la primera pregunta, que hacer la segunda, sabiendo que tu familia te cerro las puertas hasta cambiaron las chapas de las puertas al dia siguiente eso me dolió mucho porque siempre vi por mis padres y todo lo hacia sin esperar nada a cambio, había contribuido a amueblar la casa y contribuía al gasto ahora mi único delito era mi preferencia

La verdad con todo lo acontecido en último año perder a las cosas que más significado y ahora esto el detalle a veces podemos vernos rodeados de gente pero al final estas solo, pero siempre hay que conservar la calma ante la adversidad creo que poco a poco las cosas estarán mejor.

Para algunos cuando su familia se entera de sus preferencias la situación es facil
Para muchos otros como yo no tanto pero bueno solo echarle ganas a la vida y siempre tener presente que las cosas mejorarán y aquí estamos eso es un gran paso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario