miércoles, 25 de julio de 2012

Historias 185 Valorar lo que tenemos



Los rayos del sol empiezan a invadir la recamara y me anuncia que ya se esta haciendo tarde, me levantaba apresurado y bueno a la hora de bajar las escaleras es inconfundible el olor  al café, ya en el comedor Máma ya me tenia listo, un plato de frutas, mi jugo de naranja y siempre algo del guisado del día anterior lo que más me gustaba de desayunar con mis padres asi era en aquellos dias  que añoro.

Hoy me levanto tan rápido que mi desayuno solo es una taza de café con algunas galletas y bueno no solo extraños aquellos días no por la cantidad si no por la calidad y el momento de compartir con mis padres, ya tengo 4 años sin Mama y 3 fuera de casa, pero como todo valoramos las cosas cuando ya no lo tenemos  y bueno si lo tienes aprovechalo y comparte con lo que tienes y más con la familia o la pareja. 

Hoy me salió la historia al mirar mi café y unas galletas jejjeej bueno aquí seguimos, mientras escribo estas lineas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario