jueves, 26 de julio de 2012

Historias 188 Evolución del Internet en ambiente


Cuando inicio la época del Internet, con el uso del hotmail así como mns  y los chats inicio una búsqueda poco a poco para encontrarlos sitios donde hubiera gente de ambiente, los primeros grupo chat algo novedoso pero ahora revisando muy arcaicos, así poco a poco apareció por ahí las primeras redes sociales  pero eran paginas de internet la primera que use fue cupido net donde lo novedoso era ver en foto con quién tenías comunicación, el detalle no tenía fotografía, ni cámara tenia por ahí y bueno por localice a algunas buenas amistades pero nunca conocí el detalle a veces la gente muy cerca pero muy lejos mentalmente y  fiscalmente.

Asi fueron llegando otras redes sociales, los osos aparecieron en inicios del 2000, ahí fueron mis primeros contactos , poco a poco evolucionado , Bear411. Bearwww, Muclebear, etc, el manhunt si tus necesidades eran de tener sexo pero con sus riesgos, así como hit5 que por sus reglas fue cayendo y poco después el  Facebook que se a consolidado.

Con la aparición del  tiewtter llego a reforzar,   la comunicación pero existe un problema, que a veces es muy unilateral, podemos entender equivocadamente las cosas y mal interpretemos la comunicación.

Cuando tenemos comunicación como:  puedo decir como me gusta esta persona pero quizá a la otra persona (de otro perfil) ni siquiera  le interesamos, o muchas veces ponemos pocas palabra lo interpretan como poco interés cuando el verdadero problema es el tiempo, así van  llegan poco a poco los  detalles, es como el caso cuando veo una persona que me gusta le pongo toque por aquí me cancelen el perfil, o a veces veo alguien guapo que me llama la atención y me bloquea, denuncia que es hostigamiento en fin muchos malos entendidos, o a veces mencionamos breves palabra y si no ponemos la atención se puede suponer que tenemos interés en las personas solo aclararlo en el momento, pero lo que si podemos decir que buenas amistades he encontrado a aquí hasta pareja. Y tu como te ha ido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario