jueves, 12 de julio de 2012

Historias 143 Los caminos de la Vida


La vida nos guarda sorpresas y muchas ocasiones tal pareciera que las situaciones están predestinadas como un orden o que este mundo es tan pequeño que todo puede suceder, hace unos años llegue del gym en la noche, a cenar, Mamá me estaba esperando y bueno junto con ella lo que nunca hacia, esa noche estuvimos platicando por mucho tiempo algo me extraño fue algo que disfrute y que ahora recuerdo quizá está platica la ultima que hice con ella, antes que enfermara y por alguna razón sucedió.


La otra con Eduardo mi expareja y mi mejor amigo, no tenia más conocidos y bueno cuando deseaba salir siempre le hablaba le deciá vamos a comer o vamos a tomar una cerveza y como la costumbre y ya nos conocíamos a veces esto nos hacia mas fácil, nos enojabamos después de un rato volvíamos a retomar la comunicación, yo pensaba como ya alejarme de el para cada quién retomara su rumbo y encontrara lo que cada quién buscaba, un domingo lo encontre algo tomado en ese lugar y bueno a veces la gente tomada se comporta de manera diferente, discutimos y peleamos algo nunca haciamo y al día siguiente me hablo por el celular se le había olvidado una infracción y paso el a la Oficina , el tocar el timbre le abrí la puerta pero note algo raro en su cara en su expresión la verdad nunca lo habia visto asi casi intercambiamos pocas palabra, nunca se me va olvidar esa impresión nunca entendi que esa vez, era la última que lo vería con vida el murió un mes después de manera trágica, mismo ahora comprendo que la vida tiene caminos a veces no entendemos pero cuando comprendemos el porque le damos algún significado y el mensaje valorar lo que tenemos ahora porque la vida cambia bruscamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario