viernes, 27 de julio de 2012

Historias de los sobrenatural 18 Orillas del Panteón


A orillas del panteón


he comentado que anteriormente tenia un equipo de sonido en los 90's empece a hacer fiestas en casa en un principio tenia que invitar a la gente por medio de propagandas las cuales repartir un dia antes a veces las colocaba en las casas, esto siempre era en la noche.


Un día estaba solo y hay cosas si no las hace uno no se dan así que me fui a repartir las propagandas después de haber terminado de colocar el sonido era ya tarde alrededor de las 00.00 am así me fui recorrio caminado desde la colonia de vivo hasta los Reyes Coyoacan, y de regreso ya eran la 2.00 am solo me faltaba la calle de Panteón que esta a unos pasos de la casa asi fué pero al pasar la puerta del panteón, empece a sentir una extraña sensación yo continue caminando pero esa sensación era de temor de miedo y camine pero solamente una media cuadra, pensé que no era normal esa sensación asi que me dia la vuelta y casi corriendo para llegar a la casa pero tenia que pasar nuevamente por la puerta del panteón si fue solo las sensación de escalofrio pero llegue a casa y bueno solo quedo en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario