viernes, 13 de julio de 2012

Historias 151 Encuentro con aroma de café




Hace muchos años cuando iniciaba en el ambiente, por curiosidad fui a antro el Butter, muy de moda en aquellos días asi fué el inicio de esa noche, la musica, la gente, el ambiente empezo de menos, a más, y yo recorriendo el lugar para conocerlo a parte de las tracionales recorrido a ver como esta el panorama y poder ver algo bueno pero todo tranquilo, por ahi vi algunos conocidos de la alberca pero nada extra ordinario,y finalmente vi que habia dado con el click con aquel cabrón blanco de bigote, y bueno inicie la platica y todo bién como para sentir mariposas en el estomago, y asi fué aquella noche una de las mejores en ambiente la musica que recuerdo bastante buena.


Asi fué en aquella ocasión, regrese un mes después y me volvi encontrar a la misma persona y todo igual muy desde platica interesantes y mas cuando te das cuenta que la persona embona con lo que tu buscas, pero me comento algo que era casado y que venia de Colombia, en aquellos dias haciendo unos estudios de Posgrado en la Ciudad y le comente que bien por mi no hay problema a fin al cabo cada quién su vida lo importante es uno es como quiera ser, finalmente me toco retirarme y el me comento si quieres saber algo de mi tiera te recomiendo una comedia que apenas iniciaba en México en aquellos dias, asi lo hice después de llegar yo a la casa de natación me sentaba a ver aquella tv novela casi no veo ese tipo pero esa ocasión era por recordar a quella persona, con los dias no solo me sentaba yo a ver si no mis hermanos empezarón a verla hasta mama y fué un exito "Cafe con aroma de café " no solo me mostro lo que es Colombia si no siempre me recordara aquella persona tan especial que conoci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario