miércoles, 18 de julio de 2012

Historias de los Sobrenatural 16 El despertar


El despertar


Hace muchos años en mi recamara estaba dormino era en la madrugada cuando que sentía que la cobijas se jalaban, pero segui durmiendo y de nueva esa sensación de que las cobijas se meneaban  tenía el sueño muy pesado y sentía ese jaloneo de repente empece a ver como poco a poco se empezarón a levantar las cobijas, trate de gritarle a mi hermano que estaba en su recamara pero no me escuchaba pero tampoco me podia mover solo vi al levantarse las cobijas aquella sombra negra que era visible el contorno de la cabeza fue tanto mi terror ya no supe, me desperte nuevamente con el jaloneo de las cobijas.


Por la mañana lo comente a mama pero hasta ahora nunca he tenido explicación logica de aquellos sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario