jueves, 12 de julio de 2012

Historias 145 Todo es Posible


Hoy escribiendo algunas cosas quiza no tan interesantes como los relatos anteriores pero bueno siempre es bueno escribir algo, hace mucho tiempo me preguntaba como llevaria esta preferencia sexual, la verdad me daba mucho temor porque era algo desconocido que siempre se habia manifestado, pero nunca habia experimentado.

Recuerdo esos amores platónicos con mi mejor compañero de la escuela, de la secundaria cuando vas confundiendo la amistad con otra cosas, o en la vocacional o preparatoria cuando ya los cambias tanto como fisicos se han dado y ese sentiento crece hacia algun compañero , amigo e incluso algun maestro.

Siempre esa sensaciones raras cuando vez al alguién y no te puedes explicar a veces todo lo que tiene uno que dismular para que la gente no se dierea cuenta, 
bueno hasta que empezaron a circular las revistas como hermes o maho tips, en aquellos año tuve que caminar muchos puesto para me animara a comprar la revista, no habia internet, la pregunta de aquellos dias como hacer para conocer amigos o gente los mismos gustos, habia muchos prejuicios, Hoy en dia me sorprende el avance de la tecnologia y de la sociedad que ha ido cambiando.

Pero bueno lo que tambien ha cambiado el medio en cual estamos cada día es mas frio, se vive de apariencias para muchos los sentimientos en segundo termino, vez con tanta facilidad la gente puede engañar o simplemente llevar una doble vida, a veces me pregunto sera posible una relación como la muchos imaginamos, yo creo que si mientras e

No hay comentarios:

Publicar un comentario