lunes, 30 de julio de 2012

Historias 196 Lo que realmente vale de las personas




En ese momento estando en una reunión me presentaron a Uriel,  la verdad físicamente no era muy atractivo pero ahí estaba , como integrante del equipo en la vocacional, asi iniciò aquel semestre al principio no me acoplaba el vivía cerca de la casa y bueno poco a poco empezó aquella amistad y con los trabajo en clase poco a poco empezó aquella relación de amistad, e incluso en ocasiones a estudiar a la Biblioteca, por el conocía esa biblioteca de avenida Universidad, por aquellos años no había scanner, y bueno los trabajos e investigaciones a buscar materia a Biblioteca y encontrando  algún materias ya elaborar los trabajos en casa, recuerdo de la materia de  psicología me gustaba la materia asì me gustaba adelantarme al programa para que cuando me preguntaran en clase desarrollara toda una catedra y lo mejor lo logre pero solo materia básica.
Asi fueron esos años con Ulises pero al estar con el note algo raro no sabia que me pasaba el hecho que cundo estaba con el me sentía bien, pero mas era que esa amistad lo estaba mal interpretando mas y esa era mi gran confusión,  la gran personalidad de el asi como muchos cosas que a la vista no se veàn pero en la forma de tratarlo me confundièron.
Y bueno se eso fuè unos de los amores platónicos, por suerte lo logre detectar a tiempo y bueno nunca paso nada solo me dejo el aprendizaje nunca,   hay que valorar a gente por su físico si por que el interior quizá cueste màs trabajo conocer pero realmente es lo màs vale, esos son los detalles hacen de las personas grandes,  los valores cualitativos que debemos encontrar, de que sirven que este guapo, o que este muy bien fisicamente, cuerpo si no vale como persona. y bueno si ya lo tienes no lo dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario