viernes, 27 de julio de 2012

Historias 194 El vale Madres


Hace muchos años conoci a Jorge un cabrón no mal parecido hacia ejercicio y bueno tenia mucho aceptación en el medio, ese dia me lo encontré con otra persona de entrenamiento, siempre me lo encontraba en algún lado siempre con alguién diferente la verdad gente muy bien de cuerpo y guapa, a veces me sorprendia por su habilidad de hacerle la platica a gente, cuando llegaba una persona nueva algú lugar y no paraba hasta que le hacia la platica y se lo llevaba del lugar como un trofeo más, Yo nunca he tenido esa habilidad de ligar, asi paso el tiempo ese cabrón me lo encontre con una persona me presento a su pareja pense que bien este ya puso los pies sobre la tierra.

Un dia lo volvi a ver en antro y vi como su pareja y el ligaban por separado y después los buscaba y ya se habiá ido con un tercero, Un dia de la marcha del orgullo en estando en centro de ciudad, me saludo una pareja al principio no la habia reconocido pero era Jorge con su Pareja habia cambiado su aspecto y creo ya tenia la enfermedad solo me quede pensando, y ya no los volvi a ver.

Hace unos años encontre a su pareja le pregunte como esta Jorge pero me comento que ya habia muerto senti feo porque siempre es malo recibir noticias que gente que no esta con nosotros, paso el tiempo hace un rato vio a su pareja pero también ha cambiado su aspecto tiene la enfermedad, creo que a veces la gente quiere vivir aprisa cuando apenas empezamos a caminar y sobre todo hoy en dia que la situación es complicada solo recuerden que la vida es tan fragil que basta un momento para todo cambie.

Por eso siempre utiliza el condon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario