jueves, 12 de julio de 2012

Historias 139 El concurso una gran experiencia


Hace unos 5 años en aquellos días no tenia objetivos inmediatos, la relación con Eduardo habia teminado ahora solo amistad, habia tratado de intentar conocer o por lo menos darme una oportunida pero habia fallado y buendo buscando en el interntet habia visto hacia un año, la verdad me gustan los oso, por alguna razón habia conocido casualmente habia dado con ellos hacia un tiempo, no los conocia pero habia asistido a su primera fiesta hacia un año antes y bueno no soy un oso mas bien estoy en la categoria de una nutriam y tome la decisión de participar en el concurso de los osos, para mi fue algo novedoso y por lo cual creo que me saco del bache en su momento.

Se que las cosas a veces les tenemos que dar un empujo, le empece a poner empeño entre a muchas paginas de internet e incluso reparti volantes en la zona rosa y envie muchos mensaje, de ser el lugar 16 empece a subir en la votaciones virtuales, invitando a los conocidos de internet, y para mi me motivo a veces necesitamos elevar nuestra autoestima , unas semanas del concurso estaba en lugar 3, algunas subia y bajas pero no pasaba de ahi, por alguna razón siempre miembros del staff ocupaban los primeros lugares y que nadie los conocia siempre estaba arriba, al final pase entre los primeros 5 lugares en la final creo como siempre hicieron fraude porque en vez de ser 5 metieron a 6 y bueno lo unico rescatable de todo ese relajo que me dieron mucho animo y sobre todo que poder salir adeltante un que ahora pensando fue muy valiente de mi parte y algunos amigos se sorprende el valor de haberlo hecho.

Un de las cosas que realmente me sorprendio es el verdadero concepto de amistad, habia muchos que antes del concurso conocia y buen dia del concurso me dieron la espalda, algunos me criticaron, alguno me dejaron plantados como Eduardo, pero ese dia también conoci a muchos que sin conocerlos nunca me dieron la espalda asi pasa en este tipo de concursos y mas en el ambiente porque habemos muchos tipos y temperamento de gente mis respetos.

Lo mas importante del concurso fue que me demostre que si queremos llegar lejos hay que intentarlo todo se pude espero, en estos dias tambien sacar la pila para echarle ganas a la vida porque han sido complicados.

La canción la pongo porque era parte del promocional al hacer la votación.
Cuantos recuerdos .








No hay comentarios:

Publicar un comentario