sábado, 21 de julio de 2012

Historias 175 El desconocido conocido

Era un dia caluroso, la noche se había hecho presente la luna llena levantaba en el horizonte, lo hacían propicio para aquel viernes salir al antro, como siempre los sonidos de la música del momento invadían mi mente y bueno no sabia a donde ir solo era difícil , amistades ninguna o nulas y viendo aquellos folletos de ser gay, y bueno había un lugar que no conocía, estando solo que puedes hacer mas que conocer, quizá esa noche correría con suerte, siempre con la misma pregunta pero en todas la veces regresaba igual, asi me enfile a la zona Rosa, lugar dela ambiente en aquellos años, actualmente la calle de Republica de Cuba en el Centro de la Ciudad de Mèxico se ha convertido en la Zona de ambiente mas importante de la ciudad desplazando a la Rosa, asi fue el lugar el Hibrido no lo conocía era la primera vèz.

Llegue a la plaza del Angel, llena por los jóvenes en su mayoría, y bueno ahí el detalle la joteria en su máxima expresión, pero no molestan al contrario cada quièn su vida, entre aquel lugar lleno hasta el tope, el calor y el humo lo primero que sientes, los sonidos  el ultimo hit a todo volumen tanto que por inercia empiezas a bailar asi simulando los ampujones y ante toda esa gente desconocida, poco a poco los ojos acostumbrándose a la oscuridad del antro, a las luces, van tomando mas forma aquellos rostros, por ahí algunos conocidos de internet, siempre pasa que vèz a los que has mantenido comunicación y ahora ni te hablan, algunos con sus círculos de amigos ni te pelan son cerrados, ni como entrar, algunos otros con los que  por internet te han enviado algún mensaje e incluso aventado el calzòn, ahora lo vez serios y con sus parejas ni solo dedo mueven, y bueno lo falto el quièn me comentara te imagine mas alto, ya no volvie a contestarle ningún mensaje hasta la fecha.
Asi pasaron los primeros momentos de esa fiesta a todo lo queda,  en eso escuche mi nombre

“Roberto” quièn podía ser si no conocía según yo a nadie y menos era una Mujer, movi la cabeza buscando la persona la vi, en ese momento el disco duro de la mente, empezó a buscar aquella imagen y no recordaba hasta empece a reconocer aquella amiga era la hermana de dos amigos los mejores de cuando tenia sonido, la verdad con asombro y gusto me dio la haberla encontrado y sorpresa porque cuando la conoci andaba con su pareja, pero fuè màs sorpresa cuando me presento a su novia , era  la fue novia de su hermano la verdad muy guapa asi que grata la sorpresa pero la confusión bastante y la pase mun bien platicando, recordando y celebrando que en preferencias nada esta escrito.
En este medio a veces nos topamos con los casos mas raros pero ahí estaban mis amigas conocidas y de ambiente, y cuando vez que cuando piensas que las cosas van a salir mal son al contrario y bueno esa noche pensado que ese lugar desconocido fue en donde encontrè mas gente conocida.


1 comentario:

  1. ericko.sexy@hotmail.com22 de agosto de 2012, 12:51

    Eso es lo mejor. Yo a efes soy demasiado penoso y no me acerco a las personas

    ResponderEliminar