miércoles, 25 de julio de 2012

Historias 186 Como determinar cuando termina una Relación.



En la vida, hay momentos en los cuales una relación se encuentra en serio peligro. Momentos en los cuales nos detenemos a preguntarnos si vale la pena continuar con nuestro compañero actual. Algunas personas tienen claves, cosas que cuando las ven saben que una relación está aproximándose a su fin. Para otros la línea entre continuar la relación y terminarla por lo sano.

Cuando no hay intimidad.

 Este es uno de los primeros momentos en los que te das cuenta que tu relación está atravesando una seria crisis. Las cosas ya no son como antes, te preparas con muchos entusiasmo cada noche, y cuando cres que ya esta todo, te aleja con sus manos o simplemente se queda dormido, o te cumple como si fuera por compromiso.

Cuando no hay comunicación.

 Es una consecuencia del primer punto. Cuando no hay intimidad ni comunicación es cuando la relación comienza a sentirse de plástico. La situación se comienza a sentir forzada.

Cuando pelean a cada rato. 

En este caso está claro que hay mucha tensión acumulada. Aquí un buen consejo es verse menos, intentar cada uno ocuparse de sus asuntos y darle aire al otro. Si aún así te encuentras ante una relación en perpetuo conflicto, puede ser que ya sea hora de terminar la relación.

Cuando el sexo es inexistente.

 Las Relaciones evolucionan y muchas veces no hay sexo en el futuro. Si tras un par de años ya no existe vida sexual solo por parte de uno mientras el otro quiere, es mejor cortar por lo sano dado que son personas incompatibles en apetitos sexuales.

Cuando la magia se ha ido y ya no hay química. 

Nunca han tenido nada en común y es mejor cortar puesto que intentar forzar algo a que sea algo que no es no tendrá nunca un resultado positivo.
Cuando tienen planes muy distintos de vida. 

Esta es una de las situaciones más difíciles a las que te puedes enfrentar puesto que te das cuenta que es un fin artificial. Muchas veces en una pareja, ambos se encuentran en sitios muy distintos de la vida y tienen objetivos que no se complementan sino que se oponen

Si te encuentras en algunos de estos renglones o ves que con el paso de tiempo se presentan siempre es conveniente hablar y en su momento darle una camino distinto a la vida, y recordar que no se pueden forzar las cosas porque ni los zapatos  entran asi mismo en este medio hay un mar de posibilidades dentro de las cuales habra otra persona que quiera compartir su vida, solo es cuestión de buscarla, no va a pasar nada porque es parte de la misma Vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario