jueves, 12 de julio de 2012

Historias de lo sobrenatural 10 El ahuehuete

El ahuehuete 

Hace poco mi familia hizo una caminata a Chalma mi padre esperaraba a mi hermano y mis sobrinos en el ahuahuete pero al avanzar el dia llego la noche busco un lugar dondé quedarse y esperarlos.

Por la noche no podía dormir y se levanto alrededor de las 2.00 am, en esa época del año la visitas aquel lugar bajan considerablemente y camino por la carretera lo vio eran unos ñinos jugando, pensando porque esos niños en la madrugada estaban jugando y bueno los vió pero después ya no la carretera quedo sola, camino unos pasos y en el ahuehuete vio a una viejita barriendo no le puso atención pero tampoco le tomo importancia y siguio leyendo una placa colocado en la base aquel árbol, ya no volvió a ver a la viejita soló pénso que estaba haciendo esa viejita barriendo en la madrugada.

Por fin llegarón mis Llegaron mis familiares y desayunaron en ese lugar ya en la mañana comentando pregunto mi padre a los lugareños que porque había ñiños jugando en la madrugada así como la viejita barriendo y le dierón la siguiente explicación.

Los niños eran duendes y siempre han comentado que en las noches se aparece una viejita en los alrededores del ahuehuete no tiene pies solo flota. , mi padre no se asusto porque a lo que le paso no le tomo importancia no la miro a los pies solo comento que no le vio la cara a la abuelita solo le extraño porque hacian sus tareas en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario