sábado, 29 de septiembre de 2012

Historias Una fiesta indecorosa




Una ocasión un amigo me contrato con el sonido (yo tenia un equipo de sonido que yo rentaba para eventos sociales) para una fiesta de cumpleaños, lleve a mi hermano y dos amigos no sabia que seria de ambiente, me comentaron la fiesta era de disfraces

El detalle me imagine que seria de disfraces de griegos y romanos, había hombres y mujeres, los hombres todos con el dorso descubierto ver aquellos dorsos, marcados y esculpidos por el ejercicio, desde los lampiños hasta velludos, había mucho que ver y disfrutar esos cabrones todos muy guapos pero tenia que hacerle de Dj´s en el sonido y transcurrió la fiesta y me habia gustado uno era. alto de cabello rizado, de barba de candado, ese pecho con volumen y lo mejor velludo, el unico inconveniente como hacerle porque levaba a mi hermano y amigos que no sabian nada de mi preferencia y ni del ambiente, el remedio tuve que quedarme con las ganas de concerlo ni hablar lo mejor fue que como aquella fiesta no habido otra, finalmente acabo prácticamente duro toda la noche, esos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario