jueves, 13 de septiembre de 2012

Historias 281 Mirar por la ventana


Cuando tenía unos 10 años cerca de casa se fueron a vivir una joven pareja, era un hombre tipo osos y la mujer muy guapa, la verdad a  me gusto lo que vi (oso) pero en aquellos años estando en casa, a mi edad , en el closet, con la sociedad muy moralista no podía hacer mucho además la edad la llevaba en contra.

Era como navegar contra corriente pero que podemos hacer, para mi suerte la ventana de mi recamara quedaba en frente de la casa de la joven pareja, un fin de semana vi que estaban haciendo limpieza, y hacia calor aquél osos se quito la playera me quede con el ojo cuadrado  de lo que vi la verdad no sabia mucho de muchas cosas pero desde ahí me  di cuenta que me gustaban los velludos.

El detalle como mirar sin ser descubiertos, así me pensando como solo apague las luces de la recamara por un pequeños espacio abriendo la cortina lograba ver aquellas escenas fueron momentos breves pero ahí mis dudas crecían día a día, si eso era estando a esa edad que seria en el futuro, pero lo mejor que a veces pensamos las cosas tanto que en la realidad son mas sencillas.

Poco tiempo después se fueron esos vecinos y ya no los vi cosas que pasan, y todo lo puedes hacer por ver un pecho velludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario