jueves, 20 de septiembre de 2012

Historias 294 Una Boda Diferente




Aquellos tiempos cuando tenía el sonido apenas recién salido del closet y empezando a conocer, había asistido a los  grupos llamados Calamo y la Cofradía de ahí algunos buenos amigos que hasta la fecha conservo, Hacían platicas de sobre los diversos problemas a los cuales afrontamos creo  que no pudo estar mejor el comienzo.

De esos grupos me empezaron a contratar para diversas fiestas pero el detalle como comentarle a mis hermanos que eran fiestas de ambiente, fueron como 4 fiestas que ellos me acompañaron pero de ahí mejor era ir yo solo colocando el equipo y haciendo de Dj. , Así llegue a ir a la Iglesia de la Reconciliación  una iglesia ecuménica de adopta a todas las religiones y que té acepta como somos sin distinción de raza, sexo o preferencia sexual.

Me hablaron de esa Iglesia un día para sonorizar una boda lo que me sorprendió que era de dos mujeres, desde luego todo esto desde antes que las relaciones se formalizaran en la ciudad de México. 

Llegue a la iglesia donde se llevaría a cabo la Boda, la verdad era la primera vez que presenciaba un evento así, lleno de formalidad  por ahí acabado los  oficios religiosos, hable  por micrófono  y exclame “arriba los novios”, pero creo que cometí un error rodeado de muchas mujeres por su puesto lesbianas todas voltearon a verme, una de ellas me aclararo que eran novias, así una vez aclarada la duda la fiesta inicio me sorprendió  la calidez de sus fiestas y sobre todo de la formalidad  porque si traían los pantalones bien puestos más que muchas veces en ambiente gay de los hombres.

Una ocasión la novia se me acerco  a la donde estaba él poniendo la música y me comento con voz mas grave que quieres de tomar la verdad tenia una voz tan masculina,  su figura y  su forma de actuar, porque que no he visto en muchos gays hombres. 

Tuve tan buena aceptación que fui a contratado para otras Bodas y todas ellas de Lesbianas que la verdad mi respeto y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario