lunes, 17 de septiembre de 2012

Historias 286 El cambio



Y tenía 4 años de relación con Eduardo el detalle cada quién con su familia,  y ya en aquellos  días  estabamos también en el gym, así como a natación todo estaba bien   fue una tarde después de ir a entrenar cuando  me comento que se iba a ir a Mérida Yucatán con su hermana  por asuntos de trabajo y que tenía que apoyarla el detalle solo en una horas me cayo como balde de agua fría, todas los cosas que hacíamos siempre lo comentábamos pero en aquella ocasión  no era así.

Y se fue me dolió mucho porque siempre en una relación siempre las cosas deben de discutirse quizá en aquella situación  no lo fue, que sé que algunas veces por asuntos de trabajo o de familia hay cosas que nos podemos decir que no y que siempre debemos de ser razonables con a pareja quizá no cambien los resultados pero por lo menos te tomen en cuenta.

Fueron aquello días cuando estando en casa pensaba muchas cosas  y el me empezó hablar diario por teléfono el detalle siempre lo hacia por operadora al final tuve que pagar la cuenta demasiado grande  y ahí me nació la idea de salir porque estar en casa si otro cabrón no me tomo en cuenta, el ambiente gay existe en todos lados y no será hermana de la caridad  porque la naturaleza y sobre todo el medio siempre conoceremos algo nuevo.

Así fue la primera vez que salía al antro sin Eduardo fue al Ansia al sur de la Ciudad donde me fui solo  estaba deprimido pero después de ver que yo muriéndome en un  vaso de agua cuando existen muchas alternativas para conocer a gente, así fue que empece a darme valor a buscar ahora por mis propios medios.

Regreso después de un tiempo  platicamos y el me quería dejar pero no que me paso que le comente que regresáramos  y  echarle ganas se que el conoció a gente en aquellas tierras pero que podía hacer mas darme una segunda oportunidad y así fue pero ya fue diferente.

Solo un detalle que desde ese momento  entendí que en toda relación nada es seguro que la gente cambia  pero sobre todo aquella situación fue la puerta para que yo cambiara  mi forma  de pensar y de ser,  de ser tranquilo a hacer un cabrón que si llegara a llegar la posibilidad  que fuera mejor a esa relación podría hacer el cambio,  que por ser bueno y creer en la gente  se burlan, te engañan, que les importa un cuerno, tus sentimientos pero desde ese momento entendí  que si somos valorados habrá alguien que nos dará nuestro lugar.

1 comentario:

  1. Muy buena reflexion amigo, tambien eh pasado por eso; incluso en la actualidad, A veces se conoce gente que dicen estar enamorado de uno y uno da el todo por el todo, y cuando conocen a otro guevon por internet, ya tu no les sirve para nada, pero palante alli esta un Dios, y no es odiar sino que la consiencia los traicionara y algun dia no abra vuelta para atras porque el tiempo y el destino no se pueden retroceder, solo queda la experiencia buena o mala de lo que se valora............. los buenos momentos y sentimeintos que con el tiempo entristecen el alman y salen de nuestro HERMOSO corazon.......

    ResponderEliminar