jueves, 20 de septiembre de 2012

Historias 297 Otro día más


 Pasan los días y no veo ninguna llamada en la oficina estoy al pendiente si me suena el teléfono pero no pasa nada, te marco pero suena fuera de línea o que marca pero nunca respondes, todo el día me vienen imáge...
nes de todos los buenos momentos, pero no logro comprender las cosas.

Así trascurre el día y no logro entender así me retiro a casa, todavía el recuerdo de cuando pasaba por mi al trabajo sonaba el claxon y ya salía en muchas ocasiones me hacia pasar el enojo pero al final siempre llegaba.

Ya cae la noche y yo en celular en la mando pensando que sonara la llamada que espero, pero no pasa nada casi no tengo ganas ni de cenar.

Ya me acuesto pero no logro conciliar el sueño y pongo el celular a un lado de la almohada por si logra hablar o recibir la llamada, y algunas lagrimas mojan mi cara y finamente me duermo.

Amaneció veo el celular y nada y bueno amanece espero este día sea mejor por lo menos que llegue la llamada que espero, cuantas veces nos ha pasado.

1 comentario:

  1. PSSS LAS COSAS PASAN POR ALGO CREO QUE LLEGAMOS A UNA EDAD EN LA CUAL YA NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE ESTAR TAN PENDIENTES DE ALGUIEN O ALGO...ASI ES QUE MEJOR PENSAR QUE NO HAY QUE PONER TANTO SENTIMIENTO Y SEGUIR VIVIENDO LA VIDA CON O SIN!!!!!

    ResponderEliminar