lunes, 3 de septiembre de 2012

Historias 264 Estella por un instante

Durante la vocacional fue una de la épocas mas significativas de la vida, ahi fué donde realmente tenia en mente que era de ambiente el detalle sumergido en el closet, donde conoci a Rafael un compañero de clase el cual fué una de los tantos amores plátonicos y la verdad término la amistad de un dia para otro sin decir cual era el motivo hasta ahora no se que habra pasado.

En aquellos años los festivales de la escuela eran siempre lo mismo y un dia se me ocurrió organizar algo diferente una de las cosas que tenemos en el ambiente creo es la creatividad se nos da, y  me autorizarón el auditorio así prepare algo diferente.

Tenía unas amigas fanaticas de  KISS dentro de este programa habria play back de la imtación, ese grupo tenián todo el vestuario pero asía falta una persona que le hiciera del Gato en este Cover (imitación) así que llego la presentación y yo tuve que salir del personaje faltante.

Recuerdo que tuvo tanto éxito no se si porque una de mia amigas escupia fuego como Gene Simons pero  se repitio tres veces el evento y una de ellas por la noche en esa ocasión nos preparamos con las caras pintadas con sterbrook teníamos que viajar asi en el trasporte para acudir a la pesenteación cargando los vestuarios, la guitarras hechas de imitación de madera una ellas me habia hecho mi hermano. mis dos  amigas con el cabello largo y  abundante hacien dos imitaciones tambien maquilladas y gerardo el otro personaje, de ese grupo mitico y así nos subimos al metro(subway) y me dio mucha risa porque un viejito se nos quedo mirando y sorprendido  pronunció soprendido KISS.

Lo más interesante era ver la cara de la gente a vernos y bueno a veces necesitamos que nos ego se suba un poco por lo menos artistas fugacez por un breve minuto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario