jueves, 13 de septiembre de 2012

Historias de los Sobrenatural Soñando con la muerte


Mis clases de natación en algunos años era de las 6.00 am a las 7.00 am, en una de ellas estamos practicando la vuelta de campana (la vuelta girando el cuerpo para impulsarse con los pies en la orilla de la alberca sobre el mismo carril sin dejar de nadar) apenas llegaba y me impulse pero en vez de salir a flote me fui sumergiendo más sobre el carril hasta donde tiene más altura la alberca, se me estaba acabando el aire y trate de subir a tomar aire se me hizo eterno como pude logre sacar la cabeza  con tanta fuerza que se noto cuando jale el aire  fueron segundo pero se hizo eterno.

Al momento empece a recordar el sueño de ese día que bajaba un tunel con las escaleras de circulares bajaba y bajaba, pero alguién me acompañaba y la llevaba del brazo al fondo se veía oscuro al levantar la vista y mirar a mi acompañante tenia una túnica de monje color café, al momento que volteaba le vía el rostro pero no tenía rostro, era la calavera hasta recuerdo  su aspecto y lo negro de sus huecos donde van los ojos, hasta me movía la cabeza, en ese momento se hacia la luz  y escuchaba una voz que decía tienes que estar para verlos, ya estaba en una calle.

Ese sueños lo recorde al momento de  jalar aire que ya se había acabado,  ahora haciendo reflexión seria que lo había soñado o fue un momento en cual ya se me   había acabado el oxigeno y me estaba por ahogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario