lunes, 10 de septiembre de 2012

Historias 274 Un perro me acompaña



En casa de mi padres cuando era niño, el terreno donde vivia era demasiado grande y  no había bardas entre los propiedades y casas, cercanas,  así podiamos trasladarnos de un lugar otro para jugar, un día llego a casa una perro tipo lassie, creo que tenia sed así en una bandeja le dia agua, a la mañana siguiente volvió a regresar  y mama le dio de comer, con el tiempo aquel animal siempre llegaba a casa y mamá siempre le ponía algo de comer y agua.

Me gustaba aquel perro y pronto me empece identificar con aquel  perro me acompañaba cuando visitaba a mis amigos para jugar estaba ahí presente el perro,  me esperaba hasta que regresaba a casa, siempre me veían con aquel perro la verdad me gustaba mucho era como mi mascota sin serlo porque no sabia de quién era solo llegaba a casa estaba un rato y después regresaba.

Cuando me seguía a veces lo espantaba para no lo hiciera pero siempre estaba ahí siempre a lado mio, se que desde esas fechas yo ya sabia mis preferencias quizá esto me hacia que fuera hostigado por mis familiares, mis primos y bueno siempre recuerdo solo,   nunca entendí porque  aquel perro siempre me hacia caso,  su raza no era común y hasta me provocaba comentarios.

Tuve una identificación con aquel perro pero un día medio mucha pena que aquel animal llegaba a casa se veía muy mal y llego a morir  alguién lo había envenenado, así senti dolor de aquel animal llego a casa para morir quizá fue un gesto noble de aquel animal que se fue a despedir a l lugar donde sentia afecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario