martes, 25 de septiembre de 2012

Historias 307 Esos pequeños detalles


Apenas llegaba de aquella reunión con aquella persona que había conocido por Internet,  la verdad fue una platica distinta y sobre todo cuando hay química todo puede ser posible, cuando dos personas se logran identificar  no sólo en lo físico sino más allá en gustos y algunas actividades.

Siempre es necesario para una relación de pareja funcione logremos por lo menos identificarnos con la persona y siempre debemos de darnos una oportunidad, siempre y cuando nuestra meta sea tener  una pareja.


En esa larga búsqueda nos toca experimentar muchas cosas como:

Cenar aquella persona de gimnasio que desde la primera vista no me agrado pero tuve que soportar su platica muy light que solo único bueno era su cuerpo.

Aquel tipo bonito de cara pero ya en la platica muy  a la moda hablando solo de artistas de la TV y de ultimo grito de la moda, o de sus interminables viajes muy obvio.

El Señor oso que resulto casado pero con tantos temores que solo el hecho de estar tomando una cerveza se sentía acosado por la gente hasta en el baño, yo soy inseguro pero hay muchos que son más que yo.

La persona  seria pero que resultan ser ministro religioso todo un acontecimiento.

El machín solo tenia eso de buen ver y que nunca se pudo concretar nada.

El hombre de cara rudo con cara de mata putos pero en el fondo ya se había acostado con medio mundo.

No podía faltar el que quería besarte o tener sexo de inmediato.

Siempre hay de todo pero el detalle siempre una buena conversación nos dará la pauta si esa persona busca algo estable o su caso formar parte de su lista de ligues del día.

Si lo único que queremos es sexo es más fácil solo encenderse y disfrutar aun que al final nos tomen como uno objeto o  un numero en la lista como un trofeo para aquella persona y bueno sea cada caso siempre con responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario