jueves, 20 de septiembre de 2012

Historias 295 mi visita al Table dance




Ese fin de semana era la primera vez que acudí a la competencia de natación en Acapulco, fui con el grupo de la Alberca Olimpica,  bueno el ambiente solo que éramos muchos para ir a comer o cenar era un problema  a la hora de pagar  todos en vez de pedir una cuenta individual  el maestro siempre hacia en una cuenta que era complejo fue lo que no me gusto, hasta problema para hospedarnos fue complicado.

Aquel sábado   a la playa y todo perfecto era un día antes de la competencia, habían comentado que visitarían un antro(disco) por la noche  pero no quise ir con ellos (grupo ), la verdad la mayoría creo que eran bugas (heterosexuales) y la verdad ni me gusta yo conocer algún antro de ambiente gay.

Pense era mejor ir solo, el detalle no conocía lugares de ambiente en esa ciudad, ya por la noche  me aleje del grupo caminado hacia el hotel encontré a tres compañeros del grupo uno de ellos me comento no quieres ir al antro con nosotros le comente que si el detalle no sabia nada de ellos ni siquiera si eran de ambiente, así fuimos primero a cenar y después a los antros pero me llevaron al TAVARE  table dance para cabrones bugas de los más conocidos, que horror me la pase aburrido porque no se da por más que las mujeres muy guapas te bailen, se pasen cerca, todo aquello no  me llama la atención, me gustan los cabrones y la verdad no me gusto.

Ya  nos fuimos al hotel a descansar la competencia era en la mañana que la mayoría llego tan tarde que solo dos fuimos a competir y ahí aprendí que es mejor solo que mal acompañado y que algunas veces si queremos ser como uno quiere tenemos de dar nosotros nuestro primer paso si no nada pasara ni llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario