sábado, 1 de septiembre de 2012

Historias 262 A paso rápido



El otro día tenía  a tiempo a casa, camino por aquella avenida aquí en la ciudad siempre andamos con prisas y lo vemos a diario, como la gente casi corre, por ahí en esa caminata no falta que pase alguna persona que te llame la atención, que pase en dirección contraria, o vaya en su carro, o en trasporte siempre la hormona nos despierta el interés hacia los es involuntario, no lo podemos controlar,  es el instinto natural que se da cuando los vemos y trabaja la mente pensado muchas cosas, por un instante te alejas de la realidad.

Ese tramo de la calle es demasiado angosta,  la banqueta adelante de mi va una mujer  pero su paso es demasiado lento y caótico siempre se aparecen cuando menos lo imaginamos como la ley de Murphy, cuando estamos con poco tiempo siempre urgen los inconvenientes menos pensados, el detalle no hay forma de esquivarla.

La mujer con el paso lento y torpe no se apura pero casi la rebaso pero no hace el mínimo intento por quitarse no es como en una carretera que auto te la señal para que rebases por la izquierda y prenda las luces aquí es diferente por más rápido que camine la mujer, esta  va es un mundo y hablando por celular, finalmente acaba su llamada pero en vez de acelerar sigue con su caminar lento,  yo casi la le piso los talones, pero creo que a la dama o ya se dio cuenta y  piensa que le voy hacer algo o que la estoy ligando, pero finalmente ¡Gracias a Dios! …en este tramo la banqueta es mas grande y la rebaso, solo pienso la cara de aquella mujer lenta que pensó me la estaba ligando, cuando lo que me llama la atención son los cabrones.

Finalmente llego a casa a tiempo, te ha pasado alguna vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario