jueves, 27 de septiembre de 2012

Historias de los sobrenatural El ahuehuete



El ahuehuete

Hace poco mi familia hizo una caminata a Chalma mi padre esperaba a mi hermano y mis sobrinos en el ahuahuete pero al avanzar el día llega la noche busco un lugar donde quedarse y esperarlos.

Por la noche no podía dormir y se levanto alrededor de las 2.00 a.m., en esa época del año las visitas aquel lugar bajan considerablemente y camino por la carretera lo vio eran unos niños  jugando, pensando porque esos niños en la madrugada estaban jugando y bueno lo vio pero después ya no la carretera quedo sola, camino unos pasos y en el ahuehuete vio a una anciana  barriendo no le puso atención pero tampoco le tomo importancia y siguió leyendo una placa colocado en la base aquel árbol, ya no volvió a ver a la anciana sólo penso que estaba haciendo esa anciana  barriendo en la madrugada. 

Por fin llegarón mis Llegaron mis familiares y desayunaron en ese lugar ya en la mañana comentando pregunto mi padre a los lugareños que porque había niños jugando en la madrugada así como la anciana barriendo y le dierón la siguiente explicación.

Los niños eran duendes y siempre han comentado que en las noches se aparece una anciana en los alrededores del ahuehuete no tiene pies solo flota. , mi padre no se asusto porque a lo que le paso no le tomo importancia no la miro a los pies solo comento que no le vio la cara a la  solo le extraño porque hacian sus tareas en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario